Aviso de privacidad 

Sus derechos de privacidad

Estas políticas de privacidad explican cómo Reparaciones de estanterías ROS de México SA de CV y sus subsidiarias y filiales (colectivamente «ROS México») obtiene , protege , utiliza y revela su información personal cuando utiliza nuestro sitio web rosmexico.mx compras o a través de otras interacciones con usted.

Solicitamos que lea estas políticas de privacidad antes de utilizar este sitio web. El uso continuo de rosmexico.mx constituye su aceptación de las políticas de privacidad proporcionado a continuación y su acuerdo de seguir y estar obligado por estos términos. Al estar de acuerdo con estas políticas de privacidad, también está de acuerdo con las condiciones de uso. 

Cualquier disputa entre usted y ROS México se resolverá de acuerdo con las condiciones de uso. Agradecemos la confianza que deposita en ROS México y estamos comprometidos a respetar su privacidad y la seguridad de su información personal. 

Esta política de privacidad está sujeta a cambios como nuestro contenido del sitio web, prácticas y nuevas características. Siempre damos la bienvenida a sus preguntas y comentarios. Para preguntas o comentarios relacionados con la privacidad, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@rosmexico.mx o 01 (222) 295 58 87

ROS México

Dirección: 29 Sur 3502 Col. Benito Juárez Puebla, Pue. C.P. 72410

Correo:  info@rosmexico.mx

Los tipos de información personal que obtenemos

Nosotros obtenemos la información personal que usted nos proporciona. Esta información personal puede incluir, por ejemplo: su nombre, factura y dirección de envío, información de tarjetas de pago , número de teléfono , dirección de correo electrónico , contraseña, encuesta y las respuestas de la encuesta de usuario , información relacionada con su interacción con nuestras cuentas de redes sociales , y la identificación de la información demográfica opcional.

Tipos de datos que obtenemos del Sitio Web

También podemos recopilar datos relacionados con su visita a nuestra página web. Esta información puede incluir el tipo de navegador y versión, sistema operativo, proveedor de servicios de Internet, la dirección IP y el tipo de dominio. Utilizamos esta información para entender cómo los visitantes acceden a: rosmexico.mx esto nos ayuda a construir y optimizar el mejor sitio web para nuestra audiencia.

Cómo recopilamos información personal

ROS México pueden recibir información de sus clientes y usuarios del sitio web de varias maneras, incluida la información presentada por usted en nuestra página web o en nuestras tiendas al por menor. Por ejemplo, podemos recopilar información personal cuando:

  • Pregunte acerca de nuestros servicios
  • Al visitar, crear una cuenta, o participar en un foro en línea en rosmexico.mx
  • Al registrarse para recibir actualizaciones de correo electrónico a ROS México u otras comunicaciones
  • Cuando participe en un concurso o sorteos
  • Al participar en una encuesta de mercadeo o usuario sondeo, promoción o evento
  • Al conectar con ROS México a través de las redes sociales, tales como Facebook

También podemos recopilar información de usted acerca de sus amigos y miembros de la familia en el contexto de un uno-amigo – referencia o promoción de marketing similar. En tales casos, podemos enviar un correo electrónico u otra comunicación a su amigo o miembro de la familia en su nombre.

Por favor asegúrese de que sólo presentan direcciones de correo electrónico de las personas con quien tiene una relación personal o familiar y que se quieran recibir el mensaje de usted. No utilizamos los nombres o direcciones de correo electrónico presentados en estas circunstancias para cualquier otro propósito sin el consentimiento de usted o el destinatario de correo electrónico para hacerlo.

 De vez en cuando podemos complementar la información personal de nuestros clientes con la información de fuentes públicamente disponibles, como la información para validar la precisión de su dirección u otra información que nos ha proporcionado. Esto nos ayuda a mantener la exactitud de su información personal y comprender y mejorar la naturaleza de nuestras ofertas de productos y servicios.

También recopilamos información sobre cómo los usuarios navegan a través de nuestra página web. Recogemos estos » datos de navegación » a través de las cookies del navegador y/u otras herramientas en línea tales como etiquetas de píxeles. Es posible que también se asocie con proveedores de terceros para obtener más información sobre los datos demográficos y patrones de compra con el fin de completar nuestro conocimiento de usted y sus preferencias.

¿Cómo usamos la información que recopilamos?

En ROS México, siempre queremos ofrecerle la mejor experiencia posible. Con el fin de hacer esto, recopilamos información que nos permite:

  • Proporcionar los productos y servicios que solicita
  • Enviarle ofertas promocionales y comunicaciones que creemos serán de interés para usted
  • Tener una comunicación directa con usted, bajo diferentes actividades, tales como correo electrónico y correo
  • Identificar sus preferencias de productos y servicios
  • Proporcionar información sobre el retiro de productos o productos que ha comprado
  • Mejorar nuestra selección de mercancía y el servicio al cliente
  • Responder a sus preguntas
  • Administrar su participación en concursos, sorteos, encuestas o sondeos

¿Por qué recabamos información en rosmexico.mx?

 Cuando visita rosmexico.mx, podemos pedirle información personal de modo que podamos proporcionarle los productos, servicios o información que usted haya solicitado. Por ejemplo, si decide expresar una opinión en un foro en línea, responder a encuestas de usuarios, o participar en algún concurso, podemos pedirle información personal.

¿Cómo protegemos su información personal?

En la medida requerida por la ley aplicable, hemos implementado medidas de seguridad administrativa, técnica y física razonables, en un esfuerzo para proteger contra la pérdida, el robo, y el acceso no autorizado o ilegal, uso, modificación y divulgación de información personal en nuestra custodia y control. Su acceso en línea a algunos de sus datos personales se puede proteger con una contraseña que seleccione. Es muy recomendable que no revele su contraseña a nadie.

 ¿Cómo acceder o corregir su información personal?

En la medida requerida por la ley aplicable, es posible que tenga derecho a acceder, actualizar y corregir errores en su información personal en nuestra custodia y control, sujeto a ciertas excepciones previstas por la ley. Usted puede solicitar el acceso, actualización y corrección de errores en su información personal en nuestra custodia o control por correo electrónico o escribiéndonos a la información de contacto que figura más arriba. Podemos solicitar cierta información personal a los efectos de verificar la identidad de la persona que solicita el acceso a sus documentos de información personal.

¿Qué ocurre cuando actualizamos nuestra Política de Privacidad?

 Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra política de privacidad en cualquier momento sin previo aviso. Nosotros avisaremos de estos cambios anotando la fecha en que esta política de privacidad se actualizó por última vez a principios de la Política de Privacidad. Nosotros recomendamos que revise esta Política de Privacidad de vez en cuando para asegurarse de que sabe cómo ROS México reúne y asegura, el uso de su información personal. 

El uso continuado de rosmexico.mx constituye la aceptación de la Política de Privacidad y cualquier cambio en la misma.